Jungle Tour: Aventura en Cuatrimoto y Cascadas

Desde $257 Dólares por 2 ATV Ver disponibilidad

o llama al 00 (800) 052-0506

Duración:
8 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
9:00am
Opera de:
Zona:
Huatulco, Oaxaca (ver mapa)
Dirección:

Descripción

Recorre la selva y montañas a bordo de una cuatrimoto, visita una finca cafetalera y date un chapuzón en las cascadas de Llano Grande

Ideal para: Parejas, Adultos, Niños.

La experiencia comienza a 25 minutos de Huatulco, en el campo de motos, donde un instructor nos dará las indicaciones primarias para realizar el recorrido. A bordo de las cuatrimotos nos adentramos hacia las montañas, recorriendo selva y disfrutando de la flora y fauna que va cambiando de acuerdo a la altura a la que vamos acercándonos. En todo momento se vive la adrenalina de transitar los caminos de terracería que ponen emoción y diversión al recorrido, mientras nos dirigimos hacia la finca cafetalera. Al llegar a la Finca La Gloria, recorreremos sus instalaciones y nos explicarán a cerca del proceso de elaboración del café, el cual transforma los granos en la deliciosa bebida que todos conocemos.

A continuación, realizaremos una caminata a orillas del río, teniendo la oportunidad de observar la densa vegetación y tomar fotografías. Caminamos aproximadamente 15 minutos para llegar al atractivo principal del lugar, las cascadas de Llano Grande. En este hermoso lugar podremos disfrutar de caídas de aguas cristalinas que forman pozas que se asemejan a piscinas naturales y permiten que nos divertamos nadando y explorando las habilidades personales dentro del agua. Asímismo, disfrutaremos de una mascarilla de arcilla (barro mineralizado que mejora la apariencia de la piel) aplicada por nativos del lugar. Después de una buena aventura en el agua, recorreremos una vez más el sendero para volver a la finca y tomar los alimentos, lo cual se lleva a cabo en un comedor amplio donde podremos interactuar al mismo tiempo con otras personas y disfrutaremos de alimentos típicos del estado como mole, frijoles de olla, carnitas, café, aguas frescas y mezcal. Para finalizar visitaremos el herbolario para conocer productos medicinales y las cualidades curativas de las plantas medicinales. 

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde hoteles en la zona de bahías de Huatulco

    Paseo en cuatrimoto

    Visita a la Finca La Gloria

    Almuerzo en la finca

    Guía bilingüe

    Seguro de responsabilidad civil

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa cómoda, zapatos deportivos con suela antideslizante, bloqueador solar, repelente de insectos, traje de baño, toalla, gorra o sombrero y lentes de sol. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos extra.

Notas

  • El peso máximo por cuatrimoto es de 150 kilos

    La edad mínima para participar es de 15 años

    Los menores deben ir acompañados por un adulto en una misma cuatrimoto

    La entrada a la cascada de $50.00 MXN por persona no está incluida 

    Es necesario tener experiencia en manejo de cuatrimotos

    La edad mínima para manejar es de 18 años y se deberá firmar una resposiva por la cuatrimoto

    Los mayores de 18 años deberán presentar licencia de manejo vigente

    Mujeres embarazadas no pueden participar en esta actividad

Fotos

3 2

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías